martes, marzo 14, 2006

Sin título

Necesito escribir sobre La Vida. Vaya estupidez, pero es sólo escribir.

Me considero un nihilista negativo. Tengo un concepto de la moralidad y de la legalidad propio, no tengo credo político ni religioso. Baso mi existencia en vivir cada día... aunque la mayoría tiene menos horas de las que necesito.

Me jode el sistema capitalista pero me estoy adaptando como todo hijo de vecino. Todo cuesta algo, sólo hay que perfilar las necesidades propias para poder llegar a fin de mes.

Necesidades, eso es. ¿Cuáles son mis necesidades?

Hmmm... por descontado, las fisiológicas, mi familia y mis amigos. Aún tengo salud y suerte con las primeras, las otras van tan unidas a mí como mis propios brazos.

...Ahora las egoístas.

¿Salud, dinero y amor? Jajajajajaja! Por partes:

1. Salud. Soy joven y cuento con ella. Sólo me acordaré cuando me falte.
2. Dinero. Es la mejor manera de enriquecer el ocio. Lo uso y me usa, y hace tiempo que dejé de apreciarlo. No soy tacaño, he conseguido muchas cosas sin que el dinero me las haya dado.
3. Amor. Me gusta querer y odio que me quieran. Prefiero el sexo esporádico al amor... no quiero pareja, sólo confianza.

Mi necesidad básica se resume en Conservar la imaginación y las ganas de hacer cosas sin perder contacto con esta realidad que me está matando.

No hay comentarios: