sábado, marzo 25, 2006

No soy Dios

Buenas,

Me ha costado convencerme pero hoy lo he hecho: no soy Dios.

¿Cómo he llegado a descubrir algo tan difícil? Pues comprobando que no puedo arreglar todos los problemas de los demás... y sabiendo decir que NO, simple y llanamente, NO. Que no.

A pesar de todo descubriré a veces que pienso en el tema, que estoy serio y en otro mundo... que me preocuparé, pero qué cojones, he dicho NO. Ya está, sería meterse en un círculo vicioso en el que la ruina se apropiaría de mi ya paupérrima vida (económicamente hablando).

NO, joder, NO. Adiós muy buenas, fue un placer pero ya mareas.

Ya está, las palabras no me obligan a actuar, he dejado de ser bueno para convertirme en un... (monstruo? insensible? ingrato?) ...egoísta (superviviente). Bueno... algo bastardo...

Que no, leches, ya era hora que abrazase el lado oscuro, hostias. Espero no darle muchas vueltas al asunto porque me puede punzar fuerte.

Mmmm... no lo hará. Punto y aparte.

No hay comentarios: