martes, marzo 21, 2006

Atacado!

Casi, casi estoy atacado. Al terminar de traducir las instrucciones de la máquina de mi hermano me da por repasarlas y... voílà! encuentro 30 páginas sin traducir! Qué alegría! y lo tengo que entregar a más tardar mañana! Jajajajajaja!

Sumemos, que no queda ahí la cosa.

Al salir del curro iré a casa de Carlos a darle los archivos traducidos (salvo éste último). Luego, rápido y corriendo me he de pasar por el bar porque he quedado... he quedado para que me den plantón, seguro, pero qué vamos a hacerle... no quiero ser yo el que quede mal.

¡Y hay más!

Por supuesto esta noche me tocará no dormir trabajando, y así serán dos noches seguidas. Jejejeje... perfecto. Y sobre todo una cosa casi llega a atacarme... me comentan los compañeros del hotel que el nuevo hotel se abre el jueves de esta semana. "¿No te has enterado????" Jajajajaja!!! ¡Y se supone que yo SÍ trabajo allí!

Me vino a la recepción el hijo chico de mi jefe, y fui comedidamente cínico con él. Me preguntó: "¿No te dijo mi padre que le dieras los papeles para darte de alta????" Jajajajaja! Otro más!... También dijo que su hermano hablaría conmigo esta noche, ya veremos.

Entonces, por puntos:

1. La traducción va muy lenta, no está revisada y empiezo a sentir escalofríos por las tripas. Esta noche no toca dormir.

2. En el trabajo soy el último mono, siempre quedo sin avisar por uno o por otro.

3. No debería quedar con nadie, pero qué coño, me apetece un cubata.

...Y eso se supone debe ser malo, y francamente lo es, pero esta mañana mi padre me ha dicho algo:

He escuchado en la radio que el gobierno está subvencionando pisos de alquiler... entiéndeme, yo no quiero que te vayas, eres la alegría de la casa...

...Mierda, eso me pone aún más triste, yo, la alegría de la casa... pues vaya mierda de casa, coño.

No hay comentarios: