domingo, marzo 19, 2006

Anoche

La noche del sábado no salí, me cayó una mojá al salir del curro, con lo que decidí que sería la única agua que me caería encima esa noche. El plan era ir a Cádiz a liarla, los colegas irían y ya teníamos planes hechos... Nati estaría también por allí celebrando su cumpleaños en el piso de sus amigos los guiris y bueno, no era mal plan... pero decidí quedarme en casa para seguir con la traducción.

La traducción... imaginad lo difícil que es traducir un texto de ingeniería técnica industrial al inglés... mmm... bueno, no tanto... para eso está la traducción libre ;-P

Pues me quedé en casa bastante triste, llevo un mes muy triste... no sé por qué y es lo que me jode, pero no pienso más que en... ...en nada, supongo que será el problema.

Da igual, hice algo que me sentó estupendamente: una jarra de medio litro de gin tonic para ver una película de tiros. Mola... le siguió otra jarra y me sentó de lujo, mi padre flipaba conmigo viéndome contentito, jejeje. Y no sé por qué pero me eché una tercera, supongo que para emborracharme sin sentido. Total...

Me vino muy bien, joder si me animó.


Hoy he llegado tarde a trabajar, más de media hora... cuando he llegado el parking estaba lleno, y es que siendo San José parece que la gente no se encuentra a gusto en casa y sale por ahí a comer. Me he pasado cuatro horas corriendo de arriba abajo aunque no me siento satisfecho. Me jode mucho trabajar de camarero, veo a mis compañeros que me dan un millón de vueltas y me frustro... y cuando me encargan cosas simples otros clientes no me dan tiempo a hacerlas. Hago lo que puedo y no es suficiente (para mí).

No sé qué me pasa, mi familia me admira-envidia porque soy (a sus ojos) un pedazo de vago que se lo ha montado bien y tiene de todo lo que pueda desear. Yo sigo... sigo siendo el mismo idiota de siempre. Tengo que hacer algo para evolucionar, quizás poniéndome metas... mmm... mierda ya, necesito licencia de armas por lo pronto.

...

...Ya dije en la cabecera que ésto son gilipolleces. Te jodes si lo has leído.

No hay comentarios: