sábado, septiembre 08, 2007

Hace 2 años

Hace dos años que no está. Me he puesto a pensar en las cosas que se ha perdido pero ese no es el camino, he de pensar en lo que realmente conoció, y qué opinaría sobre... jejeje, miro en derredor y veo el desorden que ha provocado mi desidia en el estudio... jejejeje, la estoy viendo en la puerta y diciendo ¡Hay que ver cómo tenéis este cuarto de mierda! Georgie, a ver si recoges esto un poco, aunque sólo sea lo tuyo, hijo....

Normalmente le pondría una excusa, le diría que tengo que hacer algo en el pueblo, cogería la bici y me iría a leer un libro al paseo marítimo, pero por esta vez le haré caso. Recogeré ésto aunque no aseguro que lo haga completamente, me conoce, me conozco y ambos sabemos que dentro de media hora estaré con la Play otra vez xDDD

Ay... si es que me gusta oírla echándome la bronca, jejeje.

No hay comentarios: