domingo, noviembre 26, 2006

Inmaculate colection

Todo ésto sale de mi mente ebria. No he tenido tiempo a dormir la mona, y he de estar lúcido para trabajar. Joder, estoy en el trabajo hecho una momia anestesiada... ésto no es bueno.

Quiero dormir, quiero acostarme, quiero dormir abrazado a alguien y saber que cuando despierte la veré allí, a mi lado.

Qué malas son las resacas, si tuviese una pistola en la mano no dudaría de pegarme un tiro. Es la mejor solución que tengo. Sacrificio, algo con lo que nunca he comulgado en vida... a largo plazo.

Ojalá alguien me diese una paliza, necesito un buen rodillazo en la cara, pero sólo de alguien que tuviese... que... que comprenda que lo mejor que puedo recibir es eso, dolor.

Ojalá conociese a alguien así y pasar la mitad de mi vida en un...

Mierda, qué larga se me hará el turno de mañana éste de los cojones. Incluso he tenido que correr en círculos (literalmente) por el salón del hotel para que la sangre me bombease al cerebro y me desentumeciera los músculos.

Que alguien me mate causándome el mayor dolor posible. Ofrezco un manual de usuario y asistencia personalizada.

Ésto no es normal.

No hay comentarios: