jueves, enero 03, 2008

Más puta Tristeza

Sigo pudriéndome, lo siento muy dentro de mi. Sigo en el puto boquete y no veo la luz. Vaya mierda.

La gente se convierte en un estorbo. Los amigos se convierten en un vínculo con la realidad, pero a casi todos los tengo únicamente en mi cabeza.

Aunque no esté nunca solo, me siento de igual modo y ahora no lo quiero, necesito dar cariño de una puta vez... o acabaré pegándome un viaje en el coco del que nunca vuelva. Mierda ya.

Algo no funciona en mi chola y sólo yo tengo la culpa. A los que me conocieron algún día y me he cruzado últimamente con ellos, que sepan que no soy yo; que sí, que es el mismo cuerpo y tal, pero ese tipo no soy yo.

falta casi un mes para que deje atrás todo, sólo así sé vivir... qué lástima de personaje estoy hecho.

No hay comentarios: